Serie LI-ION, la nueva gama de fregadoras LAVOR con baterías de litio

En Lavor estamos siempre atentos a las exigencias y novedades del mercado y gracias a la experiencia y saber hacer como fabricante de fregadoras, así como de equipos de limpieza en general, hemos desarrollado una nueva gama de fregadoras con baterías de litio con el objetivo de ofrecer a los clientes productos cada vez más eficientes, competitivos e innovadores con un alto nivel de productividad.

Este último desarrollo es el resultado de la atención constante de la compañía a la mejora continua de la gama de productos para ofrecer fregadoras que son extremadamente fáciles de usar y que requieren poco mantenimiento a costes bajos. Ahora, con esta gama mejorada de modelos con baterías de litio estándar, estas características mejoran aún más, aumentando el nivel de productividad y reduciendo los costos generales de limpieza a largo plazo.

De hecho, las baterías de litio, en comparación con las baterías tradicionales de Pb-Ácido o Gel, son extremadamente ligeras y fáciles de transportar, tienen ciclos de carga muy rápidos (hasta un 80% en una hora) y se pueden usar varias veces en una jornada laboral. Además, tienen bajos costos de operación y mantenimiento, tienen una alta duración cíclica, se ven mínimamente afectados por el fenómeno de autodescarga, reduciendo así la necesidad de mantenimiento en las fregadoras que enfrentan largos períodos de inactividad, no están estresadas por ciclos de recarga parcial y, finalmente, son más ecológicas.

La gama de la serie LI-ION consta actualmente de tres modelos de fregadoras compactas de operador a pie, con un ancho de fregado de 36 a 45 centímetros, QUICK 36B Li / DART 38B Li / DYNAMIC 45B Li, y se ampliará próximamente con otros modelos con operador a bordo para cubrir cualquier necesidad del mercado.

Comparte esta noticia: