Descubre en la feria Hygienalia+Pulire 2015, Stand A49, lo que Mil-tek te propone para aumentar las condiciones de higiene en tu negocio
El tratamiento correcto y racional de los residuos es un concepto que interviene directamenteen los niveles de higiene y seguridad de cualquier proceso productivo. Una política de higiene adecuada en cualquier empresa o negocio pasa por una imprescindible planificación del manejo de los desechos, donde se tenga en consideración ciertos principios básicos, como es la minimización de los mismos, su clasificación y un apropiado almacenamiento antes de su evacuación para el reciclaje.
Las soluciones Mil-tek consideran todas y cada una de estas premisas, al mismo tiempo que analiza los espacios hábiles, la estructura de trabajo, los costes y las especificaciones higiénico-sanitarias de la actividad de cada negocio. De tal forma que puedes ahorrar tiempo, espacio y dinero.
Las prensas y compactadores Mil-tek son:
- Absolutamente seguras, adaptadas a la última normativa EN16500.
- Funcionan con energía limpia (aire comprimido), sin componentes eléctricos o hidráulicos, lo que evita derrames de aceite y riesgos de contaminación.
- Ergonómicas y absolutamente fiables.
- De tamaño reducido, se adaptan a cualquier espacio y a cualquier volumen de residuos.
- Soluciones para cualquier material: cartón, papel, plástico, EPS, residuos orgánicos, envases metálicos, PET…
- Reduce el impacto medioambiental, mejora la imagen de la empresa.
- Liberan espacio útil.
- Disminuye radicalmente el número de contenedores y recogidas.
- Minimiza los costes por gestión de basuras.
- Reduce los movimientos para la evacuación de residuos al exterior, evitando pérdidas de tiempo del personal y riesgos de contaminación cruzada entre zonas sanitariamente protegidas y el exterior del área de trabajo.
El uso de las prensas y compactadores Mil-tek proporciona un significativo ahorro en los costes por gestión de residuos.
Nuestro slogan Minimizar tus residuos significa aumentar la higiene de tu negocio.
Conoce más de nuestras prensas y compactadores en la web www.miltek.es o llamando al teléfono 900 101 751