Excentr es un joven y talentoso fabricante holandés diseñador de innovadoras máquinas rectangulares de acero Inoxidable «extremadamente sólidas», pensadas principalmente para la industria de la limpieza y conservación de suelos, con conciencia de durabilidad, fiabilidad, eficacia y calidad.
Desde principios del año 2015 estamos presentes con nuestra tecnología en todo el mundo y dimos a conocer el método Excentr, principalmente a los profesionales del sector de la limpieza. Desarrollamos nuestras máquinas con un enfoque hacia el futuro. En ellas sólo encontrará piezas de calidad porque están fabricadas en su mayor parte en acero inoxidable. Estamos convencidos de que son »extremadamente sólidas».
Nuestro origen está en Niek Besuijen y Rinaldo Meeuwse. Rinaldo es responsable del desarrollo y producción. Niek se encarga de las actividades comerciales. Fabricamos nuestras máquinas y sus accesorios en Heinkenszand, Países Bajos.
METODO EXCENTR
Nuestras máquinas están diseñadas de forma rectangular y también con formas especiales para que las esquinas y bordes también sean fácilmente accesibles.
Las almohadillas se mueven a 2850 rpm en pequeños círculos de 7mm, esto hace que la operación mecánica sea inigualable.
A diferencia de las tradicionales maquinas rotativas de un solo disco, nuestras almohadillas siempre hacen un contacto 100% plano con la superficie del suelo. Como resultado, las máquinas son muy eficientes en su rendimiento. Es particularmente fácil y ergonómico trabajar con las maquinas Excentr desde el primer momento.
Para garantizar resultados rápidos y eficientes solo con agua en casi todos los suelos, la presión en las almohadillas se puede ajustar entre 17 y 120 kg (dependiendo del tipo de máquina y el número de pesas que se le agreguen). Fabricamos muchas almohadillas y accesorios diferentes para lograr resultados perfectos en cada suelo.