Las encuestas realizadas a los visitantes de la última edición de Hygienalia Pulire indican que en más del 85% de los casos, éstos se declararon en búsqueda de nuevos productos y servicios.
Es decir, el visitante de Hygienalia+Pulire valora de forma mayoritaria la innovación en soluciones para la Higiene y Limpieza Industrial.
En nuestro castigado sector, cada producto nuevo que aparece, cada mejora en los procesos, cada servicio innovador, ayuda a los clientes en la mejora del rendimiento de trabajo, de las horas empleadas y de la efectividad, además de repercutir favorablemente en el bienestar de los empleados y en la imagen de la empresa o de la ciudad.
Por ello, en esta edición hemos puesto a la disposición de las empresas expositoras, una nueva herramienta para dar mayor visibilidad y relevancia a sus novedades.
Debido a la buena acogida que tuvo la organización de un distintivo “Green Line” para empresas respetuosas con el medio ambiente, ahora lanzamos la campaña “Red Line” para apoyar a las empresas que aportan innovación al sector.
Una línea para presentar productos cada vez más eficientes y más seguros, para empresas cada vez más competitivas.
Una línea para presentar soluciones que mejoren el rendimiento y ofrezcan mayor eficiencia del consumo.